Neuromarketing y tecnología es una agencia de marketing y publicidad digital, ayudamos a las empresas a usar internet como plataforma para conseguir nuevos clientes. Realizamos estrategias de inbound marketing para conseguir oportunidades de ventas para su empresa, diseñamos páginas web con la metodología que ayuda a provechar las visitas a su página, y posicionamos su sitio web a través de técnicas SEO y marketing de contenidos.

Neuromarketing y tecnología es una unión de varios proyectos individuales. Un blog dedicado al análisis de la conducta del consumidor, un blog de marketing en internet dedicado al posicionamiento y publicidad en buscadores, y un blog de tecnología y seguridad empresarial. A partir de estos 3 sitios web, se creó “Neuro Marketing y Tecnología”, una agencia de marketing digital en Medellín Colombia, que tiene como propósito brindar un conjunto de soluciones que ayuda a las empresas a conectar y entender mejor a sus clientes, a solucionar la parte de tecnología y aplicaciones para su desempeño interno, y a gestionar su presencia en internet para conseguir nuevos clientes.

Inspiración

Autores que nos inspiran

Para nosotros la innovación es la base con la que se puede entrar a competir en un medio saturado por la publicidad y con productos de calidad y buenos precios. Los siguientes autores han inspirado la base sobre la cual planteamos nuestra metodología y las estrategias de negocios para ayudar a las empresas a diferenciarse. 

Jurgen Klaric

Best Seller
Jurgen Klaric autor del best seller "Estamos ciegos", es uno de los pioneros del Neuromarketing a nivel mundial. Sus investigaciones van enfocadas al estudio de las culturas desde el punto de vista antropológico y de conducta humana.
 

seth godin

Best Seller
Seth Godin, el mejor vendedor de los Estados Unidos y autor de best Seller "Tribus", es una de las personalidades más influyentes en el marketing online, y nos propone que para destacar en el marketing hay que ser diferente.
 

W. Chan Kim

Best Seller
Miembro del foro económico mundial, y co-autor del best Seller: "La estrategia del océano azul", en el que nos propone una nueva forma de ganar en los mercados sin preocuparse por la competencia.
 

Con la metodología de Mauricio Duque

Para nuestra empresa es muy importante el conocimiento profesional del marketing en Internet. Por ello nos hemos preparado con Mauricio Duque, quien lidera un grupo de investigación y educación en negocios virtuales en Latinoamérica, basados en la metodología del Project Management Institute para negocios.  Nosotros seguimos la metodología de Mauricio Duque en cuanto al embudo de marketing online para convertir prospectos en Clientes.

Afiliados a Google Partners

Google Partners es el programa de certificación que acredita a profesionales y empresas en los productos de Google con referencia al marketing online. Nuestra empresa ha recibido la certificación de Google para su plataforma de publicidad online, Google AdWords, y su herramienta de Analítica web, Google Analytics. Para el ofrecimiento de estos servicios recibimos el acompañamiento y vigilancia por parte de Google.

Nuestro Team

Equipo de trabajo sin fronteras

Nuestro equipo de trabajo es un grupo de profesionales conectados a través de Internet en distintos países. Creemos que debido a las ventajas de la tecnología, lo que une a una empresa no debe ser el lugar, sino el talento.  Por esa misma filosofía nuestra empresa de marketing y publicidad online opera en toda latino América, ya que los servicios se deben brindar en base al mejor beneficio para un negocio, sin importar donde se encuentren y no en base a la cercanía de un lugar.

Nuestra visión. Pensar en grande

Solo se puede avanzar cuando se tienen objetivos claros y realistas. Objetivos grandes llevan a esforzarte más y obtener grandes resultados. Nosotros pensamos en grande, pensamos a nivel mundial, pensamos en los últimos avances de la ciencia y la tecnología, pensamos en base tendencias para el futuro. Queremos que las empresas que trabajen con nosotros se contagien de ese mismo espíritu y llevarlas de nuestra mano para hacer realidad sus deseos de ser grandes, para conectarlas con la tecnología y el mundo, todo gracias a nuestros conocimientos en Marketing y Publicidad Online.

Valores

TENER VALORES ES BUENO PARA LOS NEGOCIOS

Más allá de considerar los valores como importantes a nivel ético, creemos que los valores son buenos para los negocios. La disciplina hace realidad las ideas, la transparencia construye relaciones a largo plazo, la responsabilidad genera confianza y nuevas ventas. Tener valores es productivo y muy práctico, es por ello que es la base de nuestro negocio y no es algo que lo tenemos como un simple ideal; sino como la raíz de todo lo que hacemos. Estos valores los inculcamos a nuestro equipo de trabajo y todos se esfuerzan por que forme parte de su forma de trabajar.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS 85%
RESPONSABILIDAD 95%
ORGANIZACIÓN DE PROCESOS 93%
CUMPLIMIENTO DE METAS 87%
Empiece desde ahora, ingrese a nuestra tienda y compre online nuestros servicios.
Ingresar ahora