Social Media Marketing

Por qué hacer Marketing en Redes Sociales

Diariamente la mayor parte del tiempo las personas permanecen en las redes sociales, comentando, compartiendo contenido; si tu empresa en redes sociales publica contenido de interés, entonces las personas lo compartirán, y ese contenido compartido será la oportunidad de llegar a muchas personas que no han escuchado de sus productos y servicios. Luego, cuando surja la necesidad, al recordar su marca y sus publicaciones, se pondrán en contacto con su empresa. Adicionalmente las redes sociales son el mejor modo de interactuar con tu audiencia, de generar confianza, y a partir de la confianza surgen los clientes.

TE DA PRESTIGIO

Una empresa con muchos seguidores es más confiable. “Si tiene muchos seguidores debe ser buena”, piensa el consumidor. Tenemos la estrategia para aumentar tus seguidores.

RECORDACIÓN DE MARCA

Al estar haciendo publicaciones en redes sociales, sus seguidores lo recordarán en algún momento de necesidad, y comprarán. Nosotros creamos esa necesidad de compra.

CONOCE TUS CLIENTES

Las redes sociales es la mejor manera de tener una base datos demográfica, con intereses e intenciones de compra de tus clientes. Nosotros te damos un informe.

CONTACTO TIEMPO REAL

Mantenga un canal abierto de comunicación con sus clientes. Ellos siempre agradecerán ser escuchados. Nosotros respondemos a las inquietudes de sus clientes.

NUESTROS SERVICIOS EN SOCIAL MEDIA

Realizamos la labor de Community Manager. Creamos perfiles, administramos las cuentas, hacemos publicidad en redes sociales, interactuamos con tus fans. Descubre cómo lo hacemos, conoce todos nuestros productos para marketing en redes sociales visitando nuestra tienda virtual.

Motivos para elegirnos como Community Managers

Más que administrar un perfil y hacer publicaciones, nosotros creamos estrategias y hacemos marketing en redes sociales. Nuestro principal fuerte es la creación de contenido, ya que buscamos crear concientización de una problemática que tu producto puede solucionar, mostramos los diferentes usos de tus productos, y creamos una afinidad y simpatía hacia tu marca. Con nuestra ayuda reforzamos tu imagen y prestigio en Internet.

ESTRATEGIA MARKETING

Investigamos la competencia, la reputación de marca y hacemos análisis de mercado. Buscamos a personas influenciadoras del sector.

LENGUAJE VISUAL

El cerebro procesa y recuerda mejor las imágenes que el texto. Por eso toda nuestra comunicación es a través de imágenes y frases cortas.

VENDER A LA MENTE

A través de nuestro blog, publicamos contenido sobre cómo llegar a la mente del consumidor. Nos enfocamos en estimular la necesidad acerca de tu producto.

INTERACCIÓN

Interactuamos con tu audiencia a través de preguntas, concursos, haciendo consultas, y todo lo que permite mantener una conversación con tus contactos.

Preguntas frecuentes.

Mira el siguiente vídeo, para que vea cómo comprar todos los productos de marketing en redes sociales en nuestra tienda.

¿En qué países se puede contratar el servicio?

En España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador, y en general todos los países de habla hispana.

¿Cómo funciona el pago?

El pago es en dólares a través de PayPal, el líder mundial de pagos online, el cual mantiene la privacidad de sus datos bancarios. Antes de realizar la compra usted debe de estar seguro de la equivalencia en dólares a su moneda local. Puede realizar la conversión en http://www.conversormonedas.com Nuestros precios son los mismos que en Colombia, eso significa que dependiendo del país donde se encuentra, le puede salir mucho más económico.

¿Hay cobros adicionales?

Nuestros precios son por la gestión de Community Managers y gestión de redes sociales, nuestros paquetes incluyen el copy y el diseño.

¿Es indispensable tener una página web?

No es necesario. De hecho, usted puede hacer su negocio solamente usando las redes sociales. Es la mejor opción para quien no desea invertir en un sitio web.

¿Cómo realizan ustedes la gestión en redes sociales para mi empresa?

Primero nos reunimos, determinamos cuales son los objetivos que se deberán alcanzar, identificamos KPIs, determinamos la estrategia de contenidos, adicionalmente compartimos una carpeta en internet, donde usted previamente irá viendo el contenido que se publicará. Al finalizar el mes presentamos informes de resultados y nuevas estrategias.

PROCEDIMIENTO

Nosotros utilizamos uno de los principales estándares empresariales para el desarrollo de proyectos, la metodología SCRUM, el cual es un método ágil de trabajo que usa ciclos cortos y trabajos en paralelo, que nos permite ahorrar procesos y generar un mejoramiento continuo.

  • Definir objetivos
    Al comprar, nos ponemos en contacto, definimos objetivos, y recopilamos la información para la estrategia de contenidos.
  • Creación
    Investigamos todo el contenido relacionado a sus productos y cuál es la manera más atractiva de presentarla a su público con el objetivo que sea viral.
  • Publicación
    De acuerdo a objetivos establecidos se realiza configuración, y se hace publicaciones a lo largo del mes.
  • Informes
    Al final del mes, se presentan resultados según objetivos establecidos, y se presentan nuevas estrategias.

Mira nuestros precios

Compre desde cualquier país. El pago es en dólares. Consulte el precio en su moneda local, dando clic aquí.

Facebook y Google Plus

$ 50 USD
/ Mes
Creación página Facebook
3 publicaciones semanales
Imágenes con licencia
Responder comentarios
Reporte mensual

Investigación de Mercado

$ 60 USD
/ Mes
Mapa de empatía del cliente
Etnografía digital
Palabras claves
Búsqueda micronichos
Análisis competencia

Perfil Premium Linkedin

$ 60 USD
/ Mes
Creación de grupo y página
Activación perfiles premium
Participación en grupos
Envío de mensajes personalizados
Reporte mensual

Publicidad en Twitter

$ 40 USD
/ Mes
Creación de una campaña
Tweets promocionados
Promoción de página web
Consecución de seguidores
No incluye el pago a Twitter por publicidad
Lee nuestro artículo: "Cómo conseguir clientes y vender usando redes sociales"
LEER AHORA

Pedir cotización para gestión de redes sociales en tu empresa

Llena el formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted para analizar cómo utilizar las redes sociales dentro de la estrategia de marketing online.