Al momento de crear una campaña, al activar el CBO, es decir que el presupuesto se maneje desde la campaña, nos aparece la opción de estrategia de puja, en esta opción al momento de crear las campañas generalmente elegimos la opción menor costo, pero hay otra opción llamada límite de costo.

Límite de costo: intenta mantener los costos en un límite promedio que tu le definas en la columna coste por compra, o por debajo de él. Mientras que el menor coste trata de obtener mejores conversiones con el presupuesto que le das, pero sin importar el coste.

El menor coste es bueno activarlo al inicio cuando estás creando tus campañas para que así al momento de que la gente haga conversiones, podamos ver cuanto es el coste por conversión, y de esta manera poder medir cual es el promedio de dicho coste o la cifra que más se repite y de esta manera poder sacar una cifra que podamos usar en las campañas con límite de costo.

Entonces ya sabiendo cuánto debe ser el límite de costo, creamos la campaña y en el grupo de anuncio definimos ese límite. De esta manera Facebook Ads podrá conseguirte conversiones, pero no se pasará del límite que le hayas trazado.

Recibe una consultoría de marketing digital